
Se hunde hombre en aguas de la sábana en Chetumal
SOLIDARIDAD, 10 de marzo 2024.- El gobierno municipal anunció que identificó a cinco feministas que hicierondestrozos al antiguo Palacio Municipal.
Sin embargo, el gobierno municipal no interpondrá denuncia por los daños durante la marcha del 8M.
Solo se contabilizaron daños al mobiliario, algunas ventanas rotas y grafitis en las paredes, lo que no debe desvirtuar las exigencias justas de miles de mujeres.
Aseguró que fueron cinco mujeres las que realizaron los destrozos en las oficinas de Oficialía Mayor que, según una primera valoración, no representan pérdidas de información para el funcionamiento de la actual administración.
Los grupos feministas que organizaron la marcha ya se deslindaron de los acontecimientos y el gobierno municipal señaló que se concentrará en las demandas de las mujeres que participaron y no en lo que una minoría hace para distraer “las exigencias justas”, acotó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube