Hallan vehículos desmantelados y robados en Cancún
CANCÚN, QRoo, 5 de marzo de 2019.- Los tres ocupantes de una camioneta, quienes fallecieron por los múltiples disparos que recibieron en un ataque a balazos en la avenida Bonampak y cuyo chofer llegó con el vehículo hasta el kilómetro 2.5 de la zona hotelera de Cancún fueron identificados ante el Ministerio Público.
La Fiscalía General de Quintana Roo informó que continúan las investigaciones de la que, afirma el organismo, fue una disputa entre grupos delictivos rivales.
La Fiscalía confirmó este martes que los tres cuerpos ya fueron identificados, el primero con las siglas A. C. G., el segundo T. M. M y el tercero, J. V. M., sin que se confirmara si eran originarios de Michoacán.
En tanto, las autoridades federales concretaron el traslado vía aérea al Estado de Colima, del chofer de la camioneta, identificado con el nombre de Sóstenes, quien sobrevivió al ataque y tiene pendiente un proceso penal en esa entidad por el delito de posesión de arma de fuego.
El ataque a balazos se registró la tarde del sábado 2 de marzo, en pleno centro de esta ciudad, cuando un sujeto descendió de un automóvil y disparó contra los cuatro ocupantes de una camioneta de doble cabina, en el momento en que ambos vehículos estaban en una parada momentánea por la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté.
El chofer de la camioneta aceleró y llegó hasta el kilómetro 2.5 de la zona hotelera, donde pidió ayuda, pero uno de sus acompañantes murió en el interior del vehículo y los otros dos en el Hospital General.
El automóvil de los agresores fue encontrado momentos después, abandonado en la Supermanzana 15.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube