CIUDAD DE MÉXICO., 19 de febrero de 2020.- El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara aseveró que se tienen identificados a un hombre y a mujer quienes retuvieron a la menor Fátima en un domicilio la calle San Felipe de Jesús en Xochimilco.

La Fiscalía anunció que solicitará órdenes de aprehensión, y los responsables podrían alcanzar penas de hasta 140 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad con la intención de hacer daño, aunque aún se investiga el grado de participación que tuvo la pareja en el crimen por lo cual se podrían agregar otros cargos.

La pareja fue identificada como Giovana N.  y Mario N.

Giovana, según los datos de la Fiscalía sería la mujer que sustrajo de la escuela a la menor.

Ulises Lara señaló que la Fiscalía trabaja en la ubicación de ambas personas, por lo cual solicitó a la ciudadania que pudiera aportar datos sobre el paradero de los presuntos responsables presentar la información correspondiente.

La identidad de Giovana y Mario se conoció a partir del cateo que realizó la Fiscalía en un inmueble en la colonia San Felipe, en donde se ubicaron prendas, documentos, fotografías y otros indicios como huellas que se encuentran bajo análisis de laboratorio con lo cual se podría determinar el tiempo que Fátima estuvo recluida en ese lugar antes de ser asesinada y se ese fue domicilio en donde mataron a la menor.

El vocero advirtió que Giovana N sería la mujer que apareció en el retrato hablado que la Fiscalía, ya que existen coincidencias en la fisionomía de la imagen realizada por los peritos y fotografías encontradas en el cateo.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias