CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2020.-  La mujer señalada de sustraer a la niña Fátima en la alcaldía Xochimilco, ya fue identificada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia capitalina confirmó la noche de este martes que además se ubicó el domicilio donde habrían retenido a la menor de 7 años, quien fue hallada muerta el pasado domingo en Tláhuac. 

“Esta dependencia y la #PDI, través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a una menor, así como un domicilio ubicado en la @XochimilcoAl”, publicó en Twitter. 

El inmueble ubicado en la colonia San Felipe es resguardado por agentes de la SSC y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

La SSC reconoció el apoyo a todas las personas que han colaborado con información valiosa que ayudan al esclarecimiento de este caso. 

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch aseguró que también se identificó a otra persona involucrada en los hechos. 

“Es a través de diversas entrevistas realizadas a habitantes de la alcaldía Tláhuac y de Xochimilco que se pudo dar con este domicilio”, refirió.