CANCÚN, QRoo, 6 de octubre de 2018.- En una de las jornadas más sangrientas en la zona norte de Quintana Roo, que confirma lo imparable de la ola de violencia, pese a los cambios de mando de las corporaciones policiales, cinco personas fueron asesinadas de forma violenta en un lapso menor a 24 horas.

Una mujer fue levantada por varios sujetos en la famosa y turística Quinta Avenida de Playa del Carmen y, posteriormente, fue hallada muerta. Mientras otras cuatro personas fueron asesinadas en Cancún.
Durante la madrugada de este sábado, después de una riña en la colonia irregular El Milagro, fue asesinado un hombre y otro herido.
En tanto, en la Supermanzana 62, cerca del cruce de las avenidas Palenque y José López Portillo, un hombre de aproximadamente 32 años de edad, falleció en el área de la banqueta por varios disparos y poco después se reportó otro asesinato en la Supermanzana 251, en la avenida Lankin, frente al fraccionamiento Paseos del Mar, donde el conductor de un automóvil, tipo Ibiza, de color negro, recibió múltiples impactos de bala, cuando estaba estacionado frente a una obra en construcción y otra más en la conflictiva zona de El Crucero.
De esta manera sumaron 5 los asesinados violentos para que la lista aumente de forma alarmante en Quintana Roo hasta este 6 de octubre.