OHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 6 de julio de 2020.- La ola de asaltos en carreteras de la zona sur de Quintana Roo continúan imparables, esta vez, empleados de una empresa distribuidora de cervezas se convirtieron en las nuevas víctimas de los delincuentes.

Es esta ocasión, el atraco ocurrió a pocos kilómetros del poblado Morocoy, en el municipio de Othón Pompeyo Blanco, donde los delincuentes portaban escopetas.

Una de las víctimas declaró que al circular sobre la carretera que lleva a Morocoy, poco antes del entronque, le salió al paso un sujeto con rostro cubierto y con una escopeta, les apunto directamente y los obligó a detener la marcha del camión, otro hombre subió al estribo del vehículo y los despojó de dinero en efectivo, producto de la venta del día y de sus teléfonos celulares.

Tras lograr el asalto, los sujetos le ordenaron a los trabajadores que continuaran con su camino, sin mirar atrás, hasta que llegaron a la localidad de Nachicocom, donde pudieron pedir ayuda a las autoridades.

Con este nuevo robo, ya son cinco asaltos con violencia que son reportados en las últimas dos semanas, donde hubo disparos, un par de víctimas lesionadas y sin que las autoridades puedan detener a alguno de los delincuentes.