Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Imparables feminicidios en Edomex; uno más en Día de las Madres

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 10 de mayo de 2018 | 8:45
 A-
 A+

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 10 de mayo de 2018.- Una mujer fue encontrada muerta y su cuerpo fue abandonado desnudo en la vía pública en la colonia Estado de México, además, tenía una bolsa en la cabeza, sin que fuera identificada por las autoridades.

El cadáver fue localizado alrededor de la 1:00 horas de este jueves sobre las calles 19 y 20, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investigan si los delincuentes abusaron sexualmente de la víctima, se indicó.

En el lugar, la policía encontró los restos boca abajo de una persona del sexo femenino que solo llevaba puesto unos tenis color negro con sangrado entre las piernas, indicaron fuentes policíacas locales.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento del homicidio e iniciar con la carpeta de investigación para dar con los responsables.

En la madrugada, personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro regional en este municipio.

Este nuevo homicidio de una mujer en la entidad se da en la celebración del Día de las Madres, en lo que va del año se registran cerca de 80 muertes violentas, pero sólo 12 casos fueron catalogados como feminicidio.