
Entrega Mara Lezama equipamiento a la Politécnica de Quintana Roo
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 14 de septiembre de 2023.- Un grupo de padres de familia del jardín de niños Manuel M. Ponce, de Chetumal, se manifestaron e impidieron clases, debido a que presenta una barda rota tras un accidente, y piden la reparación de la misma.
Los padres inconformes señalaron que la barda rota representa un riesgo para los menores, por lo que pidieron a la Secretaría de Educación de Quintana Roo que realice el trabajo de reparación, ya que por ahí pueden ingresar delincuentes o personas mal intencionadas que dañen a los niños.
Solicitaron la reparación del daño, por lo que mantendrán cerrada hasta que la barda sea reconstruida por las autoridades, ya que el responsable del accidente huyó del lugar.
Los padres de familia realizaron una minuta que firmaron 78 de ellos, por lo que acordaron cerrar con candado el jardín de niños y se llevaron las llaves.
La señora Lilia Gómez, madre de familia, dijo este tipo de cosas no pueden dejarse pasar pues los niños también pueden salirse por la barda y pueden ocurrirles accidentes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube