Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impresiona en Puerto Cancún exhibición de papalotes gigantes

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de junio de 2018 | 13:55
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 2 de junio de 2018.- Gigantescos animales marinos de hasta 65 metros de altura, con brillantes colores y diferentes formas, que no precisamente están en el mar, sino en el aire causan verdadero revuelo entre turistas y locales en la plaza comercial Puerto Cancún Marina Town Center.

Los papalotes son parte de la Exhibición Acuario en el Aire que permanecerá durante todo el verano para gozo de grandes y chicos, si es que hay viento para volarlos.
El evento estará en el aire de lunes a jueves de 13 a 19 horas y los viernes, sábados y domingos de 12 a 19 horas, es gratuito y se ubica en el nivel más alto del centro comercial desde donde también se puede apreciar la vista al Mar Caribe.


Se invita a todos los niños y aficionados a que lleven su propio papalote que podrán volar a un lado de los gigantes del océano. Solo deberán seguir los señalamientos dentro de la plaza para acceder a la entrada de este espectáculo.
Guillaume Donon, director general de Puerto Cancún, detalló que el proyecto promueve la convivencia de las familias con sus vecinos y amigos, además de que se puede aprovechar para realizar compras y degustar la variada gastronomía que ofrece el lugar,
La plaza consta de 130 locales y está enclavada en el mega desarrollo de Puerto Cancún, ubicado a la entrada de la zona hotelera y que incluye en su complejo condominios, residencias, campo de golf y hoteles.