Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsa Quintana Roo a mujeres productoras

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de octubre de 2018 | 18:50
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de octubre de 2018.- Al tomar la protesta de las representantes de Cancún, Solidaridad y Othón P. Blanco de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), el gobernador Carlos Joaquín González, enfatizó que en Quintana Roo se está poniendo en alto el valor de la mujer.

Tras reconocer el trabajo del organismo que a nivel nacional preside Blanca Estela Pérez Villalobos, el Gobernado enfatizó que siempre ha valorado el trabajo que ese organismo empresarial realiza en el estado y reiteró su compromiso de mantener estrecha comunicación y redoblar esfuerzos para hacer de la política de equidad de género una realidad.


“Representan a las mujeres emprendedoras que con esfuerzo y sacrificio personal han destacado en el aspecto económico y entienden que el empoderamiento está basado en la lucha, y que además de trabajar fuerte, hoy tienen un rol importante dentro de la política y que permite que ese crecimiento de la mujer se note”.
Reconoció que el obtener dichos espacios no ha sido fácil para las mujeres y que por ello es una tarea en la cual todos deben de trabajar.
En ese sentido, enfatizó que su gobierno trabaja en generar oportunidades para que más mujeres puedan incorporarse en los temas de productividad y competitividad que Quintana Roo debe tener, al contar con los destinos turísticos líderes en el país y en Latinoamérica.
Por ello, les convocó a continuar trabajando para fortalecer la participación de las mujeres y a trabajar juntas en beneficio de todos los quintanarroenses.