Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsará Juan Carrillo mejores empleos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de junio de 2018 | 22:45
 A-
 A+

ISLA MUJERES, QRoo, 6 de junio de 2018. – El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo, se comprometió a que, en los próximos tres años de gobierno, impulsará la creación de un Centro de Capacitación Laboral en Rancho Viejo, para que los isleños puedan calificar para mejores empleos.
De esta manera el candidato dijo que se favorecerá a la población isleña con cursos de capacitación y la certificación de sus competencias laborales, para que de esta manera puedan encontrar más rápido un empleo o mejorar el actual en beneficio de ellos y sus familias.


“Vamos a trabajar de la mano, para garantizar que los buscadores de empleo y los emprendedores puedan acceder a más y mejores oportunidades laborales que se ofrecen aquí mismo, en Isla Mujeres”, precisó Juan Carrillo.

Agregó que ante el crecimiento de la industria hotelera en la Zona Continental, Isla Mujeres se convierte en un gran receptor de personas y es por ello que se debe de contar con la capacitación continua para que cumplan con las expectativas de las empresas.