PUERTO MORELOS, QRoo, 27 de mayo de 2018.- La candidata de la Coalición por Quintana Roo a la alcaldía de Puerto Morelos, Laura Fernández, aseguró que en caso de ser beneficiada en las boletas, mejorará las instalaciones deportivas, los espacios culturales y las oportunidades de educación y empleo.
La tarde de este domingo sostuvo encuentros con jóvenes de Leona Vicario y de la cabecera municipal y dialogó con comerciantes y familias.
Indicó que su programa de gobierno incluye mejoras concretas y con beneficios de corto plazo para los habitantes de Puerto Morelos.
En Leona Vicario, los jóvenes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dieron a la candidata un recibimiento entusiasta.
En reciprocidad, Laura Fernández les dijo que su gobierno va a trabajar “para que nuestros jóvenes tengan canchas de calidad y organicen torneos que les impulsen a perfeccionar el gusto por alguna disciplina y la oportunidad de sobresalir a nivel estatal, nacional e internacionalmente”: