
Playas de Cancún, aptas para Semana Santa
CANCÚN, QRoo, 20 de enero de 2019.- Desde este fin de semana, empresarios, promotores y autoridades del sector turístico en Quintana Roo viajaron hacia Madrid, España, para participar en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, la primera a nivel internacional del año, en la cual estarán representados más de 165 países.
Quintana Roo pretende consolidar negocios y, sobre todo, llegar a acuerdos y estrategias que beneficien el arribo de más visitantes a los diversos destinos.
Si bien la Feria dará inicio el 23 de enero, ya hay citas programadas desde uno o dos días antes, ya que muchas empresas aprovechan el viaje para entablar el mayor número de contactos y reuniones factibles, aprovechando la presencia de la iniciativa privada como de las autoridades de los diversos destinos que acuden al encuentro.
Tal es el caso de Quintana Roo que, este 22 de enero, sostendrá una reunión con la Asociación de Secretarios de Turismo de México.
En la reunión buscarán llegar a acuerdos con Quintana Roo, conocedores que a nivel mundial es Cancún una de las marcas destino mejor posicionadas.
En ese sentido, la entidad comenzará a partir de la Fitur, el posicionamiento de la marca Caribe Mexicano, para mantener el impulso de sus diversos destinos como Isla Mujeres, Cozumel, Riviera Maya, Bacalar, Holbox y Tulum, señaló la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas.
La funcionaría enfatizó que Quintana Roo no parará en su promoción, no obstante que aún se desconoce cómo manejará la Federación ese tema.
“No sabemos cómo va ni sabemos si ese organismo gestor que han anunciado, que no hay precisión sobre él, estará encargado de eso, en realidad no nos han comunicado cómo sería, por lo pronto Quintana Roo no va a parar en ningún momento, ni en ninguna feria ni en ninguna acción”, enfatizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube