COZUMEL, QRoo, 14 de diciembre de 2018.- Con el fin de destacar la belleza del mundo marino, así como su cuidado y protección, fue inaugurado el mural Ocean of Love en este destino por parte de la empresa Dolphin Discovery.
Es la más reciente obra de arte ubicada en el hábitat de mamíferos marinos en Cozumel, la obra fue diseñada por el equipo de mercadotecnia de la empresa y elaborada por el artista plástico cubano Pavel Llompart Franco.
La armonía, el amor, el cuidado y la vida, son los significados principales del mural, los colores representan la biodiversidad del Mar Caribe, así como las tonalidades únicas del arrecife.
El artista explicó que las olas son representadas con líneas curvas, simbolizando el movimiento. El color del mar es representado por el azul, al igual que el bienestar y seguridad que les brinda a los mamíferos marinos; el verde simboliza la naturaleza que está presente en el día a día, mientras que el amarillo plasma la alegría y el naranja toda la energía que transmiten estos seres cuando se está en contacto con ellos.
“El mural Ocean of Love plasma a los maravillosos Mamíferos Marinos que tenemos a nuestro cuidado en Dolphin Discovery Cozumel. Somos el hogar de 26 delfines, cuatro lobos marinos y cuatro manatíes, que nos ayudan a hacer realidad el sueño de nuestros huéspedes. En Dolphin Discovery, tenemos los únicos hábitats que ofrecen el nado con estas tres especies en el mismo lugar”, comentó Addy Gamboa, gerente de Grupo Dolphin Discovery.
En meses pasados, el artista Pavel elaboró también el primer mural de la empresa ubicado en el estacionamiento de Dolphin Center y nombrado Dolphin Wall.
Mencionaron que planean continuar con la elaboración de murales en todos sus hábitats ubicados alrededor del mundo, para que se convierta en un aspecto característico de la empresa.