SOLIDARIDAD, QRoo, 15 de julio.- Se llevó a cabo la inauguración del Parque Temático de Educación Vial en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyo objetivo es fomentar la educación vial en la ciudadanía.

“La importancia es la educación, fomentársela a nuestros pequeños, que tengan los valores adecuados para el respeto al peatón y lo que es el tránsito”, indicó Jorge Robles, director general de la dependencia.

Por su parte, Jesús Antonio Terrazas, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático de Solidaridad, informó que la inversión fue de un millón 745 mil pesos, lo que beneficiará a 30 mil habitantes del municipio, además que con la obra se crearon 10 empleos directos y 40 indirectos.

El parque fue equipado con carpeta asfáltica, señaléticas preventivas, restrictivas e informativas, logos de flecha, piso de concreto ecológico, pozo de absorción, botes de basura y juegos infantiles, que tendrá una segunda ampliación en 2020.