Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Incendian taxistas a moto taxis con bombas molotov, en Playa del Carmen

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de agosto de 2018 | 22:36
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 21 de agosto de 2018.- Taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río agredieron la noche de este martes con bombas molotov a operadores de moto taxis en Playa del Carmen, cabecera de este municipio.

Decenas de taxistas comenzaron la agresión hacia los operadores que dicen son pirata, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Vecinos del fraccionamiento denunciaron que pese a que llamaron a la Policía Municipal para contener la gresca, ninguna patrulla ni elemento de la corporación llegó en defensa de los choferes de las moto taxis.

La agresión de los taxistas se debe a que los vecinos están optando cada vez más por tomar este tipo de transporte público en lugar de los taxis, como respuesta al mal servicio que proporcionan.

Apenas el domingo pasado, policías municipales llevaron varias moto taxis pirata al corralón, lo que aumentó la tensión en este municipio.