CANCÚN, QRoo, 20 de junio de 2018.- Un muerto y cuatro lesionados con quemaduras de hasta segundo grado, fue el saldo de un incendio que se registró este miércoles en el hotel Beloved Playa Mujeres, ubicado en la zona continental de la Isla Mujeres.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro,
las autoridades ministeriales informaron que el saldo preliminar fue de un trabajador del área de mantenimiento sin vida y por lo menos cuatro heridos, quienes sufrieron intoxicación por inhalación de humo y quemaduras.
Los primeros reportes indicaron que el fuego inició el área de la cocina del hotel Beloved Playa Mujeres, donde los empleados de mantenimiento intentaron sofocar las llamas; sin embargo, el humo provocó que varios de los trabajadores resultaran con intoxicación, por lo que fueron trasladados a un hospital particular, donde posteriormente se reportó la muerte de uno ellos.


Al lugar arribaron 20 elementos del departamento de Bomberos de Cancún, quienes controlaron la situación después de dos horas y realizaron una revisión del lugar.