CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2019.- Aunque los restaurantes sí se han visto beneficiados en sus ventas con la llegada del servicio de las plataformas de entrega de alimentos, ésta no es la mejor opción para el sector que busca tener restaurantes llenos, reconoce Canirac de Quintana Roo.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún, Marcy Bezaleel, informó que los restaurantes sí se han visto beneficiados con la llegada de las plataformas que ofrecen el servicio de entrega de alimentos en esta ciudad, como son Uber y Rappi, lo cual ha permitido un incremento en las ventas, sin embargo, este tema también tiene sus contrastes.
Y es que la gente está dejando de ir a estos negocios y ello impide una mayor derrama económica en el establecimiento que ya no ve un consumo extra y los empleados no se ven beneficiados con las propinas.
“El tema tiene sus variantes, una es muy buena y otra es muy mala, porque lo que queremos son restaurantes llenos, no casas llenas con comida para llevar,  entonces al final del día, lo que necesitamos es ver gente en los restaurantes”, acotó.