Rafael Briseño/Quadratín Quintana Roo

OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 22 de febrero de 2020. – Los expendios de combustible se han convertido en el blanco de la delincuencia y dos establecimientos ubicados en Chetumal y Huay Pix fueron asaltados y los ladrones obtuvieron un botín de dos mil 500 pesos y los teléfonos celulares de los encargados.
El primer robo ocurrió en la Gasolinera del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), en la Calzada del Centenario con Pucté, de la Colonia del Bosque hasta donde llegó un sujeto quien amenazó con una pistola al encargado del establecimiento y lo despojó de 900 pesos y su teléfono celular.
El siguiente asalto ocurrió durante la madrugada en la gasolinera de la comunidad de Huaypix donde tres sujetos con el rostro cubierto sorprendieron al encargado y le quitaron mil 650 pesos y su teléfono celular.
El empleado de la gasolinera trató de resistirse al asalto pero fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola. En ambos asaltos, la policía no pudo dar con los delincuentes.