Accidente en Xpu Ha causa daños a infraestructura eléctrica y de Internet
CANCÚN, QRoo, 10 de diciembre de 2018.- Se cumplen ya 36 horas de la desaparición de la cancunense Cindy Saldívar, luego de que el sábado 8 de diciembre por la noche, avisó por Whatsapp a una amistad que la esperaba, que el operador del taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo que abordó, había subido a dos hombres.
La chica de familia, de 24 años de edad, trabajadora, católica, deportista, desapareció y su familia y amigos han comenzado una búsqueda por redes sociales que es replicada y causa
consternación e indignación entre quintanarroenses y mexicanos.
Las peticiones de apoyo de su novio, amigos y familiares por Facebook y Twitter se replican a cada minuto.
En su cuenta de Facebook, Cindy ha recibido un sinnúmero de mensajes de apoyo.
La joven apenas cumplió 24 años en noviembre y festejó su cumpleaños, mantiene una relación estable desde hace dos años y, por lo que se ve en su página pública, es una persona sociable, que ama a su familia, a sus amigos, a su novio y le gusta patinar.
Quintanarroenses alertan a la gente para que ya no tome taxis “porque los taxis de Cancún ya no son seguros”, y cuestionan el hecho de que si los operadores cobran una tarifa por qué, con pasaje a bordo, suben a más personas, o por qué se les permite trabajar con acompañante.
La mayoría coincide que la desaparición de la guapa joven es una muestra más de la inseguridad que se vive en Cancún y del contubernio de operadores del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo con el crimen organizado.
Oficialmente, y tras la publicación de la Alerta Amber de Cindy por parte de la Fiscalía General del Estado, las corporaciones policiales no han dado avances en las investigaciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube