CANCÚN, QRoo, 12 de abril de 2019.- Ciudadanos en redes sociales mostraron su indignación porque el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, con el aval de la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, nombró a José Manuel García Salas, como su delegado en el destino.
El director general del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez, informó que por instrucción del gobernador, Carlos Joaquín González, José Manuel García Salas se hará cargo de velar por la movilidad de Puerto Morelos, que se ha caracterizado por lo caótico de la situación del transporte.


A José Manuel García se le hizo oficialmente la entrega de los asuntos del municipio, pero justamente el flamante director de la Movilidad de Puerto Morelos fue detenido recientemente por parte de la Policia Municipal por violar el Reglamento de Tránsito.


El nuevo delegado estatal de Movilidad, fue detenido por no querer estacionar correctamente su camioneta, la cual de forma prepotente dejó encima de una banqueta de Puerto Morelos.


El ahora delegado de Movilidad protagonizó además un escándalo tras su detención, mostrando una verdadera ignorancia del Reglamento de Tránsito. “Qué incongruencia”, es uno de los comentarios, quizá el más respetuoso, que se hace del hecho del nombramiento del nuevo delegado del Imoveqroo de Puerto Morelos, en los que se critica abiertamente al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Puerto Morelos, que preside Laura Fernández Piña.