CANCÚN, QRoo, 12 de abril de 2021.- Acorde con el compromiso de la empresa de trabajar en la mejora continua de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, Aguakan pone en marcha el programa Aguakan más cerca de ti, para atender y dar soluciones efectivas que busca beneficiar a los clientes y a sus colonias.

El programa implementado por Aguakan en 2021 busca evitar rezagos en materia de atención ciudadana.

Aguakan instalará unidades móviles que contarán con un equipo de atención personalizada y visitarán diferentes puntos en los cuatro municipios.

Se trata de que los clientes puedan ser escuchados y reciban seguimiento oportuno sobre alguna situación relacionada a sus servicios.

Realizará también reportes, regularización de deuda, solicitud de convenios de pago o dará información.

En algunas colonias, se ofrecerán pláticas gratuitas de interés sobre el ciclo urbano, cuidado del agua y protección al medio ambiente, además de resolver dudas generales del servicio.

Con Aguakan más cerca de ti, la empresa busca dar un paso importante para contribuir al bienestar social, a través de un mejor servicio a los más de 400 mil clientes que tiene en los cuatro municipios donde opera.

Busca la participación ciudadana y atender todas sus necesidades.