Destaca Mara Lezama exitosa jornada vacacional
CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2024.- El próximo martes 9 de abril iniciarán las maniobras para el desmantelamiento de las líneas aéreas y para empezar a introducir el cableado subterráneo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.
El Gobierno de Quintana Roo dio a conocer que, para mejorar la imagen urbana, pero principalmente por seguridad en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzará a quitar las líneas de alta tensión.
Se trata del arranque de los trabajos para que el bulevar tenga cableado subterráneo, que proporciona mayor seguridad y garantiza que no se vea afectado el suministro de energía eléctrica durante la temporada de huracanes o por cualquier otra situación.
La Gobernadora informó que ante esos trabajos, que mejorarán la imagen urbana, se solicita la comprensión de la población y se hace un llamado a los automovilistas a tomar previsiones al momento de circular por el bulevar Colosio.
“Tomen las previsiones necesarias, salgan con más tiempo de casa porque quizás se tendrá que reducir la velocidad en alguno de los carriles. Manténgase atentos a los avances de estas maniobras que durarán unos meses”, expresó la titular del Ejecutivo estatal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube