CANCÚN, QRoo, 1 de marzo de 2019.- A partir de este viernes comenzarán los festejos con motivo del Carnaval de Cancún con la temática Fiesta de la Paz y que concluirá hasta el próximo 5 de marzo.
Después de varios años, esta celebración se regresa al centro de la ciudad, específicamente al Palacio Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez y al Parque de las Palapas.
Para ello, la Dirección de Tránsito ya anunció que de las 16 a las 3 horas se cerrarán las avenidas Tulum en ambos sentidos, en el tramo que va de la avenida Uxmal a la avenida Cobá y de la avenida Náder, de norte a sur, en el tramo que va de la avenida Uxmal hacia la avenida Cobá, así como la calle Margaritas que da hacia el parque de Las Palapas.
Los días 2, 3 y 5 se restringirá temporalmente a la circulación vial, a partir de las 16 horas, la avenida Chichén Itzá en el tramo de la avenida Bonampak a avenida Tulum; la avenida Tulum, en el tramo de la avenida Chichén Itzá a la avenida Cobá; la avenida Uxmal, del Monumento a la Historia de México hacia la avenida Bonampak; y la avenida Bonampak, de la avenida Uxmal a la avenida Chichén Itzá, debido al derrotero de los carros alegóricos.
Cabe señalar que se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en el evento y alrededores, para evitar contratiempos y salvaguardar la integridad física de las decenas de personas que asistirán a sus diferentes escenarios.