
Realizan Día del Pueblo en Felipe Carrillo Puerto
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 21 de agosto de 2025.- La presidenta municipal Mary Hernández, afirma que su gobierno promueve espacios dignos, seguros y oportunos, mediante la construcción de cuartos dormitorios que elevan la calidad de vida de las familias.
Lo anterior se remarcó en los poblados de Chancah Derrepente e X-Hazil Sur, en el que un total 40 beneficiarios próximamente dispondrán de un nuevo cuarto dormitorios.
Mary Hernández activó los trabajos de construcción de 25 acciones en X-Hazil Sur y 15 en Chancah Derrepente, para el beneficio 40 familias por ambas localidades.
A nombre del pueblo, el subdelegado de Chancah Derrepente, Rodolfo Chan, elevó su agradecimiento porque serán espacios que transformarán la vida de las familias. De igual forma la delegada de X-Hazil Sur, Brenda Poot coincidió en destacar que obras como éstas, garantizan a los habitantes una mejora integral en sus entornos sociales.
La joven presidenta, no obstante, reconoció que estas acciones no resuelven el problema total de ambas comunidades, pero progresivamente las inversiones han aterrizado, ejemplo puro, fueron pisos y baños que desde el arranque de la administración, se fue suministrando.
Finalmente, en la explicación técnica se detalló que cada cuarto dormitorio será digno y de calidad, “la construcción de estos cuartos se realizará en un periodo de 120 días a partir de esta fecha”, dijo Mary Hernández.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube