
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 29 de diciembre de 2019.- De cara a la celebración de Año Nuevo, Zamna Tulum se convierte en el epicentro de la música electrónica, cuyos festejos se extenderán hasta el ocho de enero con seis fiestas que por redes sociales presumen a los mejores exponentes internacionales.
Sin embargo, la experiencia de la ciudadanía es que estas fiestas, toleradas y permitidas por el gobierno de Víctor Mas, solo acarrean degenere y mayor consumo de drogas y contaminación a los cuerpos de agua de este destino turístico.
Las fechas, que serán protagonizadas por algunos de los proyectos y shocases más influyentes del planeta, iniciaron este sábado con Bob Moses y Eagles & Butterflies.
El programa continúa del 31 de diciembre al 2 de enero con el XX Winter Beach en Zamna Tulum, donde se tiene confirmada la participación del germano Paul Kalkbrenner y el trío Agents of Time en la fiesta de fin año.
El 1 de enero se tiene prevista también la presentación de Artbat en el Mía Beach Club de Tulum de las 14 a las 22 horas, marcando el debut en México del dúo que se ha convertido en uno de los más importantes de la música electrónica internacional.
Posteriormente, el 2 de enero en la que se constituye la primera fiesta de 2020 para Zamna Tulum, se presentarán el B2B de Damian Lazarus y Guy Gerber, así como el norteamericano Diplo.
Finalmente, la cartelera cerrará el 8 de enero con el Afterlife comandado por el dúo Tale of Us en el club Zamna Tulum, un espacio de más de 11 hectáreas, situado en medio de la selva y un cenote.
Ciudadanos denuncian que ya han manifestado a las autoridades que este tipo de eventos no deben ser permitidos en Tulum y provocan riesgo tanto a ciudadanos como turistas.
“En esas fiesta secas todo se permite y en parte a partir de que las tolera el Ayuntamiento de Tulum, este destino se ha vuelto más violento e inseguro”, denuncia un ciudadano quien prefiere quedar en el anonimato por temor a represalias, pero quién agregó que los millonarios permisos benefician directamente a unos cuantos funcionarios del gabinete de Víctor Mas, quién se comprometió a regularlas “pero en realidad tolera estos eventos que solo motivan que los jóvenes se droguen”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube