CANCÚN, QRoo, 6 de diciembre de 2018.- Un paquete de 76 patrullas nuevas fue entregado este jueves a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para reforzar la vigilancia en esta ciudad.

Las autoridades municipales realizaron la ceremonia de entrega de manera inusual, en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en una de las zonas de mayor incidencia delictiva.


De hecho, 12 patrullas, tipo Pick Up, de doble cabina y tres moto-patrullas fueron presentadas en ese lugar, como parte del equipamiento destinado para el sector IV de la policía, el cual comprende ese rumbo de la ciudad.
De esta manera, la corporación inició la distribución de las 76 patrullas nuevas que fueron adquiridas por la administración municipal, entre camionetas tipo Pick Up, tipo Explorer Interceptor y motocicletas.


En los próximos días se realizará la entrega de las unidades que serán destinadas para la zona hotelera y para los distintos sectores de la ciudad.