CANCÚN, QRoo, 28 de marzo de 2021.- Este lunes 29 y martes 30 de marzo, se inicia el periodo de vacunación en Benito Juárez, con 6,000 inmunizaciones en una primera etapa.

Se vacunará a las personas que se inscribieron en el link
http://mivacuna.salud.gob.mx/

Los requisitos para la vacuna son: acreditar con la credencial del INE ser adulto mayor de 60 años; comprobante de domicilio que acredite que vives en el municipio donde te vacunarán; deberán llevar impreso el folio de registro en la página
http://mivacuna.salud.gob.mx/

Y deben acudir a la hora y lugar indicados.

La cita es solo para las personas que cuenten con registro previo o hayan sido contactadas vía telefónica por los Servidores de la Nación.

Al respecto la alcaldesa Mara Lezama confirmó que esta primera fase comenzará en el Hospital General Jesús Kumate y en el domo del Jacinto Canek.

El Ayuntamiento de Benito Juárez ya ha colocado sillas y lonas para que los adultos mayores estén más cómodos y habrá personal para asistirlos con todos los protocolos sanitarios contra el coronavirus.

Así también pide a las personas adultas mayores y a sus familiares llegar a tiempo y con orden porque de los que se registraron “todos serán vacunados”.

No es necesario llegar muchas horas antes, solo es necesario ser puntuales.

“Organizados avanzamos, todos seremos vacunados” indicó la alcaldesa y explicó que conforme vayan llegando las demás vacunas, previo registro a la página, se irán vacunando.

Si es de otras colonias o de éstas y no se registró, una vez que suba sus datos a la página
http://mivacuna.salud.gob.mx/
En las otras etapas que vendrán, será inmunizado sin problema.

Estas son las direcciones y horarios donde se aplicarán las vacunas este lunes y martes. en caso de no ser de esas colonias evite la vuelta porque no le vacunarán, hasta que se registre en la página.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk