![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/3668c8eb-1b45-446c-aa25-0ef8a870e5fd-107x70.jpeg)
Preocupan a cancunenses hechos delictivos en Plaza las Américas
CANCÚN, QRoo, 17 de enero de 2024.- Con más de 100 trámites y servicios disponibles para los cancunenses, este miércoles se realizó en la supermanzana 101, la primera Jornada de Atención Ciudadana Cancún nos Une de este 2024.
Participaron dependencias municipales centralizadas y descentralizadas, así como funcionarios estatales y federales, todos ellos con el objetivo de escuchar, orientar y resolver las peticiones de los ciudadanos.
“Primera Jornada de Atención Ciudadana, arrancamos el año como lo mencioné desde que iniciamos las jornadas, están para quedarse, están para seguir atendiendo a la gente”, afirmó la presidente municipal Ana Paty Peralta.
Asimismo, refrendó que todos los servidores públicos que integran este Ayuntamiento atenderán en cada audiencia pública con servicio de calidad y calidez, por lo que les pidió a cada uno de ellos que den siempre el mejor trato, el mejor servicio y la mejor atención.
Ana Paty Peralta acudió al módulo de Tránsito Municipal en donde entregó los primeros folios de descuentos para dicho trámite; asimismo, escuchó las inquietudes de las personas que estaban a la espera de su turno.
Posteriormente, entregó Actas de Antecedentes Registrales de la Fiscalía General del Estado, sillas de ruedas, actas de nacimiento, entre otras peticiones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube