![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/AT3-1-107x70.jpeg)
Fortalece Atenea Gómez compromiso ambiental
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 9 de diciembre de 2019. – En medio de asaltos en los trámites carreteros Bacalar-Limones y Felipe Carrillo Puerto-Tulum, este lunes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno iniciaron su operativo Guadalupe-Reyes para garantizar la seguridad de los vacacionistas en esta temporada decembrino.
Unos dos mil elementos policíacos forman parte de este operativo con el objetivo de prevenir incidentes en las carreteras, playas y aeropuertos “para que los vacacionistas lleguen con bien a su destino y puedan retornar a su hogar sanos y salvos”.
El coordinador estatal de protección civil, Adrián Martínez, explicó que las secretarías de seguridad pública, Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Municipal, las Coordinaciones estatal y municipales de protección civil, Cruz Roja, Unidad de Emergencias Médicas y Rescate (UREM), Bomberos, Ángeles Verdes entre otras, están uniendo para garantizar la seguridad de los paseantes en estas fiestas decembrinas.
Aunque los policías tendrán la responsabilidad de mantener la vigilancia en tramos carreteros donde se han comenzado, nuevamente, a registrar asaltos a automovilistas sobre todo en horas de la madrugada y cuando transitan solos.
Incluso, usuarios del servicio de transporte público denunciaron un intento de asalto después de la comunidad de Limones cuando el autobús recibió varios impactos de piedra en un intento porque el conductor detenga la marcha.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube