CANCÚN, QRoo, 29 de septiembre de 2018.- El grupo hotelero Español Hipotels abre por primera vez una de sus propiedades en Quintana Roo, Haven Resort & Spa, una nueva marca de hoteles de lujo, todo incluido, solo para adultos. La apertura está programada para este mes de octubre.

Hipotels es reconocido por una colección ecléctica de 29 propiedades a través de España, ubicadas exclusivamente en las Islas Baleares, Canarias y Andalucía.
La empresa familiar se encuentra clasificada entra las 15 compañías hoteleras más importantes de España. Más recientemente, cinco propiedades de Hipotels, incluyendo Hipotels Playa de Palma Palace y Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa, fueron nombradas dentro de los 100 mejores hoteles de lujo en los Premios 2018 Loved by Guests, de Hotels.com.
Situado frente al gran arrecife Maya, Haven Riviera Cancún se especializará en adultos y parejas, bodas y lunas de miel, spa y bienestar, romance y grupos de incentivos. El hotel presenta 333 junior suites y suites y se ubica en 250 hectáreas.
El resort operará con cinco restaurantes, tres bares para snacks, nueve bares y un spa de servicio completo de clase mundial de mil 500 metros cuadrados.
Las habitaciones de Haven Riviera Cancún tienen como diferenciales amplitud y lujo, cuentan con comodidades personalizables, cada suite también tiene jacuzzi en la terraza o una terraza con salida a la piscina.
Para los huéspedes que buscan un nivel extra de lujo, Haven Riviera Cancún ofrecerá el serenity club con una ubicación privilegiada frente al mar.


Desde el check-in privado y una lujosa sala del serenity club, hasta un exclusivo desayuno a la carta diario con vista al mar o a la piscina, los huéspedes de serenity estarán rodeados de exclusivos servicios VIP, los alojamientos más lujosos del complejo y comodidades de primer nivel.