Aumentan casos de enfermedad periodontal en jóvenes de Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2023.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, en un mensaje difundido en relación a los hechos, anunció que tras investigar las causas que acabaran con la vida de una menor de 6 años de edad, al ser aplastada por un elevador en uno de los nosocomios del instituto, se determinó proceder legalmente contra la empresa concesionaria de los elevadores en el Hospital General del IMSS número 18 de Playa del Carmen, donde ocurrió esta tragedia.
El funcionario federal, precisó que previo a este accidente fatal, el elevador recibió horas antes mantenimiento por parte de la empresa concesionaria Sitravem S.A de C.V, cuyos contratos están vigentes hasta el 31 de diciembre de este año. Sin embargo, trascendió que ellos habían cedido el mantenimiento a otra empresa, según documentos que se han hecho virales en redes sociales.
De ahí que Zoé Robledo, anunció esta tarde que el IMSS procederá legalmente contra quien resulte responsable por esta tragedia y de antemano aclaró que no se ha disminuido el presupuesto de mantenimiento del IMSS en los últimos 4 años.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube