Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Instalan comité de prevención por temporada de huracanes

Luis Mass/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de junio de 2018 | 19:50
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 5 de junio de 2018.- Con la amenaza de 14 tormentas y siete ciclones, de los que cuatro podrían alcanzar categoría tres o cuatro, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, afirmó en el marco de la instalación del Comité de Protección Civil para la Temporada de Huracanes 2018, que lo más importante siempre será la prevención.

“Estoy convencido de que el trabajo coordinado y preventivo será la clave para salvaguardar a la población ante cualquier contingencia”, destacó.

El alcalde de Cancún informó que es importante que la población se mantenga bien informada, a través de los medios oficiales y no se deje confundir con información falsa, que puede surgir principalmente en las redes sociales.

“Hemos tenido lluvias inusuales, una temporada que se ha adelantado y estamos trabajando con todas a las autoridades, especialmente las fuerzas armadas para evitar cualquier problemática”, concluyó.