
Fortalece Estefanía diálogo con empresarios para un desarrollo ordenado
CANCÚN, QRoo, 12 de octubre de 2021.- Con el objetivo de que el gobierno que encabeza Mara Lezama genere políticas públicas a favor de la sociedad y en particular de los sectores más vulnerables, se instaló la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, que encabeza el regidor Jorge Sanen Cervantes.
“El objetivo es poner especial interés en analizar, estudiar y proponer iniciativas que generen un mayor bienestar y justicia social a los benitojuarenses, procurando siempre la inclusión en todas
sus dimensiones, fortaleciendo el tejido social, estableciendo vínculos entre autoridades, sociedad civil organizada y ciudadanía, especialmente la más vulnerable, para mejorar la calidad de vida y acortar la brecha de desigualdad entre todos los que habitamos este municipio”, afirmó.
Indicó que la participación ciudadana es necesaria para construir la democracia, la justicia social, la transparencia y la paz, por lo que resulta fundamental trabajar de manera conjunta atendiendo, gestionando y dando respuesta a las solicitudes y necesidades que tienen los ciudadanos, dándole vida a los mecanismos de participación ciudadana y gobierno.
En el evento se presentó a los miembros de dicha comisión, quedando en el siguiente orden: el regidor Jorge Sanén como presidente; la regidora Karina Espinosa como secretaria así como los regidores Latife Cardona y Pablo Gutiérrez, como vocales.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube