
Invita Yensunni Martínez a conocer a Simba, el tigre de Bengala
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 22 de marzo de 2025.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, ordenó reforzar los trabajos de revisión y mantenimiento del alumbrado público en diversas colonias de Chetumal para mejorar la seguridad y movilidad.
Las brigadas de la Dirección de Servicios Públicos han atendido más de 40 reportes ciudadanos en colonias como Caribe, Adolfo López Mateos y los fraccionamientos Américas 1, 2 y 3, además de otros puntos estratégicos de la capital quintanarroense.
Yensunni Martínez destacó que las acciones forman parte de un plan permanente que tiene el objetivo de que Othón P. Blanco tenga espacios mejor iluminados y más seguros.
Asimismo, la alcaldesa reiteró su compromiso con el mantenimiento continuo de la infraestructura urbana y exhortó a seguir reportando fallas en el alumbrado público, asegurando que su gobierno continuará dando una respuesta efectiva.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube