BENITO JUÁREZ QRoo, 06 abril de 2021.- Agentes de la Policía atendieron un reporte de intento de privación ilegal de la libertad a una joven. El incidente se registró en la supermanzana 255, en el fraccionamiento conocido como Nikté.

Santiago Hernández

Una llamada al servicio de emergencia 911 informó que una camioneta modelo Patriot, color blanco, circulaba por el fraccionamiento, y de ella bajaron dos sujetos que comenzaron a jalar por los brazos a una mujer joven.

Media docena de patrullas llegaron hasta la zona reportada. Ahí pudieron confirmar que la muchacha gritó, pidiendo ayuda cuando los pasajeros de la camioneta intentaron subirla por la fuerza. Temerosos de que el escándalo llamase la atención, los agresores de la joven la soltaron y huyeron.
A partir de la descripción que de sus atacantes hizo la joven, los patrulleros lograron ubicar el vehículo y detener a sus tripulantes. El presunto responsable fue identificado por la joven y se les trasladó a las instancias de justicia para rendir declaración.