Detienen a 11 presuntos generadores de violencia en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 18 de diciembre de 2019.- Una joven identificada como María Fernanda, de 20 años, llegó al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez con el rostro ensangrentado y el cuerpo golpeado, luego de forcejear con un sujeto que la quería subir a una camioneta negra.
El lamentable hecho se produjo a las 6:30 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias pidió a las autoridades que se presentaran en el Hospital General de Cancún.
Cuando los elementos llegaron supieron que una joven identificada como María Fernanda había llegado con el tabique nasal fracturado y golpes en el cuerpo, por lo que fue interrogada por los agentes.
La joven explicó que estaba caminando en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la Supermanzana 200, cuando una camioneta negra la interceptó y de la misma descendió un sujeto quién trató de subirla a la fuerza.
Al forcejear con ella, el sujeto la golpeó y se dio a la fuga, sin que la joven lograra ver características físicas de este ni de la unidad.
Está misma semana sobre la calle 149, de la Región 103 contigua a la 200, una joven de secundaria iba a ser arrebatada de su madre en una tienda por dos sujetos que entraron al comercio tras bajarse de una moto.
Afortunadamente, la madre que iba con ella la abrazó y cayó encima de su hija, por lo que los sujetos huyeron sin poder llevársela.
La psicosis en las regiones 200 y en la 103 entre los padres de familia ha recrudecido ante los recientes hechos y denuncian que hay muy poco patrullaje en ambas colonias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube