
Muere hombre al caer de 15 metros en obra de Playa del Carmen
BENITO JUÁREZ, QRoo, 8 de octubre de 2020.- Las afectaciones tras el paso del huracán Delta, que se han catalogado en su mayoría como caída de árboles y señalamientos viales, y un dejado incomunicadas y con daños algunas zonas de la ciudad.
En la zona de la carretera Mérida-Cancún hasta la noche de este jueves 8 de octubre, continúan las fallas en el suministro eléctrico, servicio de agua potable, línea telefónica e internet.
En un recorrido a las afueras Cancún, con dirección al poblado de Leona Vicario, sobre la carretera libre Mérida-Cancún, se observaron muchos árboles caídos, líneas de electricidad y de telecomunicaciones en diferentes zonas, así como señalamientos y estructuras metálicas que son usadas para anuncios.
Un día después del paso del huracán Delta, cientos de personas salieron a las calles, algunos para realizar sus labores cotidianas, otros para ayudar a la limpieza de las vialidades, así como algunos más retornaron a sus centros de trabajo.
Grupos de voluntarios como los de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), ayudaron a las autoridades para levantar los fierros retorcidos que se encontraban sobre la carrera Cancún-Leona Vicario y en la autopista a Mérida.
Con el fin de dejar libre los accesos a Cancún, muchos hombres y mujeres se unieron para realizar la limpieza de vialidades, y lograr la recuperación de este destino turístico lo antes posible.
Se espera que en los próximos días se logre reestablecer los suministros de energía electrica, el suministro de agua potable, los servicios como instituciones bancarias y centros comerciales.
Entre los servicios que la población espera se restablezcan con prontitud se encuentra la vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad para reducir los índices de robo, asaltos y reportes de alto impacto.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube