CANCÚN, QRoo, 22 de octubre de 2021.- Con la anotación del colombiano Klinsman Calderón Inter Playa del Carmen venció 1-0 a Deportivo Dongú FC, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en partido de la jornada siete del Torneo Apertura de la Liga Premier.

En la primera mitad del partido, los Toros de Miura como se le conoce también al Deportivo Dongú, efectuaron un buen partido jugando a base de contragolpes y trazos largos, intentando sorprender al Inter Playa que asumió la responsabilidad de proponer el partido, para tomar el descanso con el empate cero a cero.

Para la segunda parte, la tónica del encuentro no cambió siendo Inter Playa quien tomó nuevamente la iniciativa, pero sin poder concretar las jugadas de peligro, finalmente al minuto 89 apareció el colombiano Klinsman Calderón para rematar de cabeza y anotar el gol del triunfo, con su quinto gol de la temporada y convertirse en el máximo anotador del equipo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 15 unidades para colocarse de manera momentánea en la segunda posición del Grupo dos, en la jornada ocho visitará Montañeses FC.

Deportivo Dongú FC se quedó en siete puntos y en la próxima jornada recibirá a los Cañoneros de Marina.