CANCÚN, Qroo, 10 de junio de 2018.- Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al ataque a balazos contra la candidata a regidora por el PRI en Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez y una activista de su partido, quienes resultaron lesionadas, confirmaron que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.
La FGE informó que tiene abierta una investigación, después del reporte de dos mujeres lesionadas en un domicilio de la zona continental de Isla Mujeres, para esclarecer los hechos y para lograr la identidad de los probables responsables, quienes llegaron al lugar en una motocicleta y dispararon hacia los participantes de una reunión política.
Los reportes médicos con los que cuenta la autoridad ministerial señalan que las dos agraviadas están fuera de peligro y siguen hospitalizadas para estabilizar su estado de salud.
Confirmó que las agraviadas se encontraban en una vivienda rumbo a la carretera a Rancho Viejo, en la colonia San Antonio, cuando fueron heridas por proyectil de arma de fuego.
Los hechos fueron reportados a las corporaciones policíacas cuando la candidata a regidora por el PRI en Isla Mujeres y una activista de su partido, resultaron lesionadas por disparos y recibieron el auxilio de sus compañeros, quienes las trasladaron por sus propios medios a un hospital.