![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Maraaaa-107x70.jpg)
Atiende Mara Lezama a padres de menor muerto en el ISSSTE
CANCÚN, QRoo, 19 de noviembre de 2018.- La presidenta municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, señaló que cada descuento que se dio por concepto de pago del impuesto predial en la administración 2016-2018, a cargo de Remberto Estrada, será revisado de manera minuciosa para verificar que se haya dado apegado al marco de ley.
Adelantó que se lleva a cabo la investigación de algunos posibles descuentos con supuestas irregularidades otorgados por la pasada administración.
Asimismo, dijo se realizan mecanismos para evitar se meta mano a las cantidades a pagar por este impuesto y se otorguen descuentos amañados.
“Estamos revisando cada descuento que se dio y que todo esté apegado a la ley. Estamos migrando a la digitalización para evitar que los descuentos sean modificados a modo o conveniencia”, resaltó.
Mara Lezama indicó que el dinero recaudado debe ser destinado al mejoramiento de infraestructura y obra pública en beneficio de la ciudadanía.
Finalmente, recordó que a partir del 20 de noviembre se llevará a cabo el programa de descuentos en el pago del impuesto predial en donde se estima una recaudación de más de 300 millones de pesos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube