![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vuelcarojo4-107x70.jpg)
Vuelca automovilista en el libramiento Gas Auto de Cancún
OTHON P. BLANCO, QRoo, 2 de diciembre de 2018.- Más de una tonelada y media de droga fue asegurada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en una aeronave que aterrizó sin autorización en el aeropuerto de Chetumal, donde el piloto se dio a la fuga.
El cargamento de droga fue trasladado a las instalaciones de la PGR, en la avenida Insurgentes de esta cabecera municipal, donde se encuentra bajo resguardo, mientras continúan las investigaciones.
De manera preliminar se indicó que la aeronave, tipo jet, modelo Hawker, aterrizó sin autorización la madrugada del 30 de noviembre en el aeropuerto de Chetumal, donde fue abandonada al final de una de las pistas.
Elementos del Ejército aseguraron el perímetro y posteriormente, agentes federales revisaron el jet, donde descubrieron que transportaba aproximadamente una tonelada y media de droga.
Las instalaciones de la PGR se encuentran resguardadas por elementos de la Policía Federal y del Ejército, sin que se haya dado información oficial sobre el aseguramiento del cargamento ilícito.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube