
Muere policía en Felipe Carrillo Puerto
CANCÚN, QRoo, 26 de diciembre de 2018.- Un supuesto secuestro es investigado por la Fiscalía General del Estado, después de la detención de cuatro hombres y de una mujer, quienes mantuvieron encerrados a nueve integrantes de una familia en una vivienda de la Supermanzana 229 de esta ciudad.
La Policía Federal dio a conocer que rescató a los miembros de una familia, por quienes era exigido el aparente pago de 20 mil pesos y dos teléfonos celulares para dejarlos en libertad.
Sin embargo, las primeras investigaciones señalaron que no procedió el delito de secuestro y el Ministerio Público continúa las diligencias de un caso de privación de la libertad.
Las investigaciones contemplan que se trató del intento de cobro de una deuda de 20 mil pesos y dos teléfonos celulares, por medio de presionar a los miembros de esa familia, con no dejarlos salir de su propio hogar.
De hecho, una mujer solicitó el auxilio de los elementos de la Policía Federal y les permitió el ingresó a su vivienda, donde estaban retenidos sus familiares y de esta manera, fueron detenidos los cuatro hombres y una mujer.
Los policías federales reportaron el rescate de nueve personas, entre estas dos mujeres, de 20 y 24 años de edad, dos infantes de un mes y medio de nacidos y de un año de edad y cinco menores de entre 5 y 16 años de edad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube