CANCÚN, QRoo, 25 de noviembre de 2018.- La Caribbean Tire, empresa beliceña líder en la venta de neumáticos, lubricantes y servicio automotriz, abrirá su primera sucursal en México y lo hará en Chetumal, ciudad capital de Quintana Roo.
Bernardo Cueto, director general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado, informó que esta parte del país continúa siendo un gran atractivo para todo tipo de inversiones, no solo para el área turística, y, en este caso, el sur del estado representa una gran oportunidad para la diversificación económica.
El monto de inversión supera 60 millones de pesos y abrirá oportunidades para que empresas coreanas y norteamericanas del ramo consideren a Chetumal como sede de sus operaciones, debido a las alianzas estratégicas que Caribbean Tire posee con empresas de esas naciones, resaltó Bernardo Cueto.
David Reiner, ejecutivo de Caribbean Tire, expresó su satisfacción por la concreción de este proyecto que se planeó en 2014.
En 2016, la empresa inició la construcción de sus instalaciones con una superficie superior a 2 mil 780 metros cuadrados, que albergarán un centro de servicio automotriz, showroom para vehículos, neumáticos, herramientas y autopartes.