CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2019. — A casi un año de asumir el Poder Ejecutivo, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador convocó el domingo 1 de diciembre al Zócalo Capitalino para informar que “va bien y de buenas”.

“Es para reafirmar el hecho de que se trata de un Gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo, un Gobierno democrático, no es de un solo hombre, sino de millones de mexicanos, de mujeres y de hombres”, dijo.

Al expresar su invitación este miércoles en la conferencia matutina del Salón Tesorería de Palacio Nacional, aseguró que la invitación es a partir de las 11:00 horas para reafirmar el compromiso y celebrar.

“La invitación para que nos acompañen es una convocatoria abierta a todos los ciudadanos para que nos acompañen el domingo, vamos a cumplir un año de Gobierno, vamos a congregarnos en el Zócalo a las 11 de la mañana para informar de cómo vamos, yo pienso que bien, estamos bien y de buenas”, señaló.

“Vamos a tener oportunidad de vernos, de felicitarnos, de abrazarnos y esto que es histórico de llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, apuntó López Obrador.

Posteriormente a su introducción, el Primer Mandatario presentó el video que emitió por medio de sus redes sociales desde este martes por la tarde.

“Hemos avanzado mucho, se han sentado las bases para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida  pública de nuestro país, ya hay un marco legal distinto, se hicieron reformas a la Constitución en el sentido estricto, práctico, real, ya hay una nueva Constitución que combate la corrupción, que promueve la justicia, impulsa la democracia, ya están legando muchos beneficios”, refiere en las imágenes.

“Les adelanto que al menos en la mitad de todos los hogares del país, lega un programa social, y en el caso de la gente más humilde, de la gente más pobre de las comunidades indígenas, de cada 10 casas en 9 ya están recibiendo apoyos, programas de Bienestar y pronto van a ser las 10 casas, al cien por ciento porque estamos atendiendo le criterio de escuchar a todos pero de darle preferencia a la gente humilde, por el bien de todos primero los pobres”, agrega.

Información de Quadratín CDMX