
Construyen espacios familiares en comunidades de Felipe Carrillo Puerto
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 16 de agosto de 2025.- El ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que preside Mary Hernández, convocó a cooperativas, guías turísticos, hoteleros y restauranteros a una asamblea informativa sobre Maya Ka’an, derivado del inicio del proyecto Caminos Ancestrales.
La reunión será el lunes 18 de agosto a las 15:00 en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde se darán a conocer los alcances del proyecto y cómo incidirá en la zona, una región considerada de gran valor cultural, natural y ancestral.
De acuerdo con la convocatoria, se pretende establecer un diálogo directo con los actores del sector turístico para explicar los beneficios y retos que traerá consigo la iniciativa, pensada en fortalecer la identidad local y promover un turismo sostenible.
Con ello, Felipe Carrillo Puerto busca consolidar a Maya Ka’an como un referente de turismo cultural y ecológico, al tiempo que se abren nuevas oportunidades de desarrollo económico para las comunidades mayas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube