Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ivanova Pool confirma respaldo a Andrés Manuel

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de junio de 2018 | 19:48
 A-
 A+

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 2 de junio.- La diputada federal por Quintana Roo, Ivanova Pool Pech, afirmó que al perder la dirigencia nacional y estatal del PRD el rumbo político, apoyará de forma incondicional al Partido de Regeneración Nacional (Morena) y respaldará la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

En el corazón de la zona maya, a donde la congresista asistió a un acto de campaña de la abanderada de Morena a la presidencia de Felipe Carrillo Puerto, María Hernández, la legisladora fue clara y ante cientos de simpatizantes, dijo: “vengo a apoyar a Mary Hernández, a ningún otro, porque el PRD eligió a sus abanderados sin la aprobación de la mayoría y al realizar acuerdo en lo oscuro, se desvió de su lucha social”.

Ivanova Pool aclaró que la decisión duele “porque fui fundadora del PRD en Quintana Roo, pero hoy la zona maya está con Andrés Manuel López Obrador y estamos del lado correcto de la historia”, precisó ante gritos de júbilo y aplausos por parte de la ciudadanía.

Dijo que Andrés Manuel López Obrador llevará educación, seguridad y atención médica de calidad a la zona maya. “Andrés Manuel representa los cambios estructurales que necesita el país. Hoy nos quieren desalentar, no quieren que salgan a votar, pero vamos a hacer un voto parejo para Morena y vamos a ganar en la zona maya”.

Quien trabaja actualmente en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, comentó que fue una decisión difícil “porque fundé el PRD en Quintana Roo, pero ellos equivocaron el rumbo”, detalló.

“Es necesario que votemos con conciencia y no dejar que nos coaccionen. Si otro partido le ofrece dinero, acéptenlo. Es dinero del pueblo, de sus impuestos, pero el día de la elección voten por López Obrador y por Morena”, les exhortó finalmente.