
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
COZUMEL, QRoo, 22 de agosto de 2024.- El presidente electo José Luis Chacón, inició este jueves una gira de trabajo con el objetivo de fortalecer la relación de ciudades hermanas entre Cozumel y Miami Beach.
José Luis Chacón se reunió con Veronica Coley, jefa de gabinete; Laura Domínguez, comisionada; y Eric Carpenter, director municipal de Miami Beach.
“Intercambiamos ideas y establecimos alianzas estratégicas en temas clave como la sustentabilidad, el medio ambiente, la promoción del turismo y actividades sociales”, declaró el Presidente Electo.
Además, José Luis Chacón visitó las instalaciones del cuerpo de bomberos de Miami Beach, donde platicó sobre traer cursos de capacitación para los bomberos de Cozumel.
“Dimos seguimiento a la donación de una unidad de rescate y equipo que fortalecerá la labor de nuestros héroes locales”, afirmó José Luis Chacón.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube