![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-14.38.09_6c99fd02-107x70.jpg)
Inicia registro para Pensiones del Bienestar
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de noviembre de 2019.- Un hombre joven, que presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, se atrincheró en la parte alta del altar en el Santuario de la Virgen de Guadalupe en la capital potosina, lugar donde causó destrozos y actuaba incoherentemente ante la mirada atónita de los católicos.
Personal de apoyo en la Iglesia, intentaba dialogar con él para que bajara del lugar y lejos de acatar la petición se tornó violento, gritando palabras incomprensibles; “está como poseído” decían algunas de la creyentes que oraban en el sitio cuando ocurrieron los hechos.
Cuando una persona decidió confrontarlo para que desalojara el templo, el joven -que estaba semidesnudo- decidió quitarse por completo la ropa y estando desnudo arremetía golpes, aunque también los recibía.
Finalmente fue sometido por varios de los presentes, quienes pidieron la presencia policíaca para que se llevaran al intruso; la Iglesia católica -a través del sacerdote que ofició misa- lamentó estos hechos y conminó a los presentes a tener cuidado de sus hijos en etapas difíciles, para evitar esa clase de momentos desagradables.
Información de Quadratín SLP
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube