Que “por error” los presuntos asesinos mataron a madre y menor hijo
OTHON POMPEYO BLANCO, QRoo, 19 de enero de 2021. – Ante los malos tratos de los que son objeto y las carencias existentes al interior del Centro de Atención para Adolescentes (CAIPA), dos menores de edad procedentes de Playa del Carmen que se encontraban en dichas instalaciones se fugaron y se refugiaron en una casa cercana a dicho centro ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.
Sin embargo, retuvieron a una mujer de 60 años, propietaria de la vivienda por más de una hora, lo que derivó en una llamada de auxilio por parte de los vecinos.En la noche del lunes, los menores de edad se escaparon del centro de atención para adolescentes e ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Milenio, donde sometieron a una mujer de 60 años con unos cuchillos y la mantuvieron privada de su libertad.
Los vecinos reportaron el hecho a través del número de Emergencia 911, y la policía logró convencer a los menores de edad para que dejaran en libertad a la persona y se entregaran.
Antes de regresarlos al centro de atención e internamiento, los menores de edad manifestaron que decidieron huir debido a los malos tratos y las carencias en dicho centro.
Autoridades responsables afirmaron que investigarán la denuncia y garantizaron que no habrá represalias contra los menores fugados.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube